Banner Edicion Impresa

En Escena Realitys


Jaime Camil será el conductor de La Academia 2024

Jaime Camil será el conductor de La Academia 2024
Foto: Ricardo Salinas Pliego / X

Publicación:15-04-2024
++--

Fue el propio presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien posteó una fotografía donde terminó con todas las especulaciones

Si bien desde hace algunos días se especulaba quiénes serían el conductor y jueces de la nueva generación de "La Academia", todo estaba en suspenso... hasta ahora.

Fue el propio presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien posteó una fotografía donde terminó con todas las especulaciones.

La sorpresa invadió a la audiencia al descubrir que el actor y cantante Jaime Camil tomará las riendas como conductor del programa.

En cuanto al panel de jueces, figuran dos rostros conocidos en el "reality" musical: Lolita Cortés y Arturo López Gavito, fundamentales en el programa, así como los solistas Espinoza Paz y "Chiquis" Rivera, hija de la icónica Jenni Rivera.

"Acá seguimos trabajando y alistan- do todo para salir volando a #Mazatlán la próxima semana", compartió el empresario junto con una foto donde se ven los rostros de "La Academia 2024".

Comentarios a favor y en contra sobre los jueces no se hicieron esperar: "¿La Chiquis canta? Este seguro será otro fracaso, don Ricky", "Los Muppets de TV vieja... solo los viejos aplauden a esos payaso



« El Universal »