banner edicion impresa

En Escena Cine


Jenna Ortega protagonizará la secuela de Beetlejuice

Jenna Ortega protagonizará la secuela de Beetlejuice


Publicación:09-05-2023
++--

La cinta será nuevamente dirigida por Tim Burton

El clásico de los 80s "Beetlejuice" está por regresar el próximo año, y es que Warner Bros anunció recientemente que la secuela de la cinta de comedia llegará a los cines el próximo 6 de septiembre del 2024.

Pero eso no es todo, pues este martes se confirmó que una de las actrices del momento, Jenna Ortega, será la protagonista de la cinta junto al actor nominado al Oscar, Michael Keaton

En esta secuela, la cual también contará con la participación del histrión Justin Theroux, Ortega interpretará a la hija de ´Lydia´, el personaje que encarnó Winona Ryder en aquella película de comedia y fantasía.

De acuerdo con Variety, la producción de la cinta comenzará este miércoles, en Londres, Inglaterra, está siendo producida por la empresa de Brad Pitt, Plan B y el guion fue escrito por Alfred Gough y Miles Millar, quienes ya colaboraron con Burton en "Wednesday", la exitosa serie de Netflix. 

Fue gracias a esa serie que Jenna saltó a la fama mundial, pues al hacer de la icónica hija de la ´Familia Addams´, recibió el reconocimiento tanto de la prensa como del público. 

Tim Burton también fue el productor y director de "Wednesday", por tanto, no es de sorprender que haya reclutado a la joven de 22 años para esta nueva entrega. 

"Beetlejuice" se convirtió un éxito rotundo tras su estreno en la taquilla internacional, recaudando $74 millones 714 mil dólares durante su periodo de exhibición.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »