banner edicion impresa

En Escena Televisión


Lo que hay que saber de la serie sobre Paco Stanley

Lo que hay que saber de la serie sobre Paco Stanley


Publicación:05-06-2023
++--

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, se convirtió en una personalidad del mundo de la televisión hasta que lo asesinaron.

El 7 de junio se cumplen 24 años del asesinato de Paco Stanley, conductor mexicano muy querido por el público, por lo que Televisa alista el estreno en streaming de una docuserie basada en su caso.

El conductor había salido de almorzar en el restaurante "El Charco de las Ranas", en cuyo exterior esperaba a que sus compañeros salieran.

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, se convirtió en una personalidad del mundo de la televisión y la radio hasta que vio "apagar" su luz al recibir una serie de disparos de arma de fuego cuando circulaba sobre Anillo Periférico.

Su homicidio no sólo provocó luto en el mundo del espectáculo, también provocó indignación entre la sociedad que exigió encarcelar al responsable, lo que desató una investigación policial que se volvió mediática.

Para retratar lo que se vivió en torno al homicidio del conductor, Nmas preparó una docuserie en la que recaba testimonios de personajes claves en el caso.

En el primer tráiler que lanzó a través de las redes sociales de N+ y Vix, se da un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar durante los cinco episodios que comprende la serie.

Para los fanáticos de Paco Stanley, el primer episodio de la docuserie "El show: crónica de un asesinato" va a estar disponible en el Canal de las Estrellas a las 23:00 horas de este 6 de junio. Por lo que tienen que estar pendientes del estreno en televisión abierta.

Será un día después, el 7 de junio cuando esté disponible a través de Vix, plataforma de streaming, en la que se estrenarán los siguientes episodios de la docuserie.

Según se puede observar en el tráiler, en cada episodio irán apareciendo distintos personajes relacionados directamente a Paco Stanley o al caso: Cuauhtémoc Cárdenas, Alfredo Adame, Ricardo Salinas Pliego, Mario Bezares y Paola Durante.

Aunque también se incluyó al periodista Eduardo Salazar, quien narró el breaking news del homicidio del conductor, aquel 7 de junio de 1999.



« El Universal »