Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Meghan Markle presenta el primer producto de su nueva marca

Meghan Markle presenta el primer producto de su nueva marca
Meghan Markle, foto: Redes

Publicación:16-04-2024
++--

La duquesa de Sussex introdujo la marca American Riviera Orchard hace un par de semanas

La actriz Meghan Markle regaló este inicio de semana entre sus amigos al menos 50 frascos de mermelada de fresa, siendo este el primer producto de su nueva marca, radicada en Montecito, California.

Fue a través de redes sociales que algunas personalidades cercanas a Markle compartieron el obsequio, previo al lanzamiento oficial de American Riviera Orchard, la cual fue anunciada hace un par de semanas por la propia duquesa de Sussex.

De acuerdo con medios británicos, los frascos corresponden a un lote supuestamente producido por Meghan, utilizando ingredientes locales, en la entidad californiana.

Algunas de las celebridades que recibieron los frascos son la diseñadora de modas, Tracy Robbins, el experto en relaciones públicas, Nick Ede y la socialité argentina, Delfina Balquier.

"¡Gracias por la deliciosa canasta! Me encanta esta mermelada, así que no creo querer compartirla con nadie", indicó Robbins a través de sus historias de Instagram.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que Meghan Markle ha incursionado en distintos proyectos desde que dejó su carrera como actriz y se casó con el príncipe Harry, así como varias producciones de Netflix.

Luego de salir de la familia real en el 2020, la pareja se mudó a Montecito para formar una familia lejos de los reflectores, junto con sus dos pequeños hijos, los príncipes Archie y Lilibet.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »