Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Rinden homenaje a Pedro Infante en su 67 aniversario luctuoso

Rinden homenaje a Pedro Infante en su 67 aniversario luctuoso


Publicación:16-04-2024
++--

Como cada 15 de abril, se reúnen los admiradores del inmortal cantante en el Panteón Jardín, en CDMX

Una gran fiesta ranchera se vivió este lunes en el Panteón Jardín, de la Ciudad de México con motivo del 67 aniversario luctuoso del ídolo mexicano, Pedro Infante, quien perdió la vida tras desplomarse en el avión que piloteaba.

Familiares, amigos, famosos y decenas de admiradores se dieron cita desde las 10:00 horas en el panteón Jardín de la Ciudad de México para honrar su memoria, homenajear su carrera y recordar por qué es llamado el "Inmortal", y es que, ni la muerte y mucho menos el tiempo han podido hacer que su público lo olvide.

Como muestra de ello, no solo estuvo la música, también las decenas de flores blancas que inundaron la tumba del cantante, y que fueron depositadas por los fans.

Durante varias horas, el mariachi no dejó de tocar los temas que hicieron famoso al actor, mismos que fueron interpretados por las voces de Raúl Sandoval, José Julián y Luis Alfredo Jiménez.

Lupita Infante Torrentera, hija de Pedro Infante, quien fue una de las organizadoras del evento, también tomó el micrófono para demostrar que el enorme talento de su padre corre por sus venas.

"Viva Pedro Infante!", gritaban una y otra vez los invitados; mientras que el público coreaba las canciones y se ponían a bailar.

A ratos, el protagonista de "Nosotros los pobres" se hacía presente, a través de algunos audios que fueron grabados de su propia voz y que fueron reproducidos por Lupita: "¿Qué les parece que nos diga mi papá cómo eran sus besos?", preguntó, para después dejar correr la grabación: "Los besos tienen que ser espontáneos, natural. Tiene que venir por sí solo, con lazos fuertes", se escuchó.

Pero dichos audios no solo fueron compartidos con los asistentes para sorprenderlos, también por cuestiones personales de Lupita, pues aseguró que cada que los oye es como si su papá jamás se hubiera ido: "Cuando escucho la voz de mi papá es como si yo lo tuviera al lado, es lo máximo, se me sale el corazón".



« El Universal »