banner edicion impresa

En Escena Cine


Quiere James Gunn al Superman perfecto

Quiere James Gunn al Superman perfecto


Publicación:28-04-2023
++--

El cineasta confesó que aún no han encontrado al actor protagonista de la nueva cinta de DC

El director James Gunn, conocido por realizar una de las trilogías más exitosas en el género de superhéroes, es decir, los "Guardianes de la Galaxia", declaró esta semana que ya ha conocido a grandes candidatos para interpretar a ´Superman´ en la próxima película de DC Films. 

Pese a ello, durante la alfombra roja de "Guardianes de la Galaxia: Volumen 3", el cineasta confesó que no han elegido al nuevo actor que encarne al personaje más famoso de los cómics, sin embargo, sí dio una descripción sobre cómo debe verse. 

"El siguiente ´Superman´ tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene ´Superman´, pero que también sea un alienígena", declaró el director, recordando los orígenes del ´Último hijo de Kriptón´.

Tiene que ser alguien que tenga la nobleza y compasión que tiene ´Superman´, ser alguien a quien quieres abrazar”.

Sobre ello, inmediatamente descartó a Chris Pratt, el actor que interpreta a ´Peter Quill´ en la saga de acción, esto debido a que el intérprete le parece grande para el papel de ´Kal-El´.

Fue en diciembre cuando Gunn anunció que estaba escribiendo el guion de la nueva película, y tres meses después, en marzo, confirmó que estaría dirigiendo la cinta, llamada "Superman: Legacy". 

Mientras el rostro del nuevo ´Superman´ se mantiene siendo un misterio, el director estadounidense y director general de DC Films está estrenando la que quizás sea su última colaboración con Marvel, la tercera parte de la película que lo lanzó a la fama internacional, en el ya lejano 2014. 

Su reparto cuenta con Chris Pratt, Por Klementieff, Will Poulter, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillian, Sylvester Stallone y Elizabeth Debicki.

"Guardianes de la Galaxia: Volumen 3" llegará a las salas de cine en México el próximo fin de semana.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »