banner edicion impresa

En Escena Música


¿Cuánto tiempo durará el concierto de Rosalía en el Zócalo?

¿Cuánto tiempo durará el concierto de Rosalía en el Zócalo?


Publicación:28-04-2023
++--

Los más grandes fans de la cantante española optaron por acampar desde la noche del jueves en las inmediaciones del zócalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El día llegó. Este 28 de abril Rosalía ofrece un concierto en el Zócalo de Ciudad de México y los fans ya han comenzado a llegar al primer cuadro de la capital.

Pese a que el concierto está previsto para arrancar a las 20:00 horas, algunas personas acamparon desde un día antes para disfrutar de una vista privilegiada de la intérprete de temas como "Saoko", "Bizcochito", "La Fama", "Motomami", "Hentai" y "Sakura".

Mientras que otras optaron por hacer reservaciones en terrazas y hoteles que tienen vista al Zócalo y así asegurar su lugar.

La expectativa que generó el concierto movilizó a las autoridades capitalinas, quienes han dispuesto un operativo especial que contempla medidas de seguridad y protección civil para este viernes, como una zona especial para familias.

En calles aledañas al Zócalo se colocaron pantallas monumentales para aquellos fans que no tengan la posibilidad de llegar al primer cuadro. Éstas se ubicarán en la avenida 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y avenida Juárez.

Y es que la Rosalía cerrará con broche de oro su Motomami World Tour con este concierto masivo en la Ciudad de México, para posteriormente regresar a Europa y continuar con algunas presentaciones en festivales.

Ello, luego de que se presentó durante dos fines de semana consecutivos en Coachella 2023.

¿Cuánto tiempo durará el concierto de Rosalía en CDMX?

Para deleite de los fans, Rosalía cantará varias canciones este viernes en el Zócalo.

De acuerdo con la secretaría de Cultura de Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, la cantante iniciará el concierto a las 20:00 horas y culminará alrededor de las 21:30 horas.

"El concierto empieza a las ocho de la noche y terminará alrededor de las nueve y media", detalló Curiel de Icaza en conferencia de prensa junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Rosalía ya se ha presentado previamente en México; este año cantó en el Festival Ceremonia.



« El Universal »