banner edicion impresa

En Escena Música


Revela IA como luciría Freddie Mercury en Pride Day

Revela IA como luciría Freddie Mercury en Pride Day
Freddie Mercury en IA. Foto: TikTok

Publicación:21-06-2023
++--

La Inteligencia Artificial muestra al cantante de Queen ofreciendo un concierto para la comunidad LGBTQ+

México.- La Inteligencia Artificial continúa siendo uno de los principales temas en la actualidad y en esta ocasión su magia le tocó al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien fue plasmado sobre como luciría hoy en día en el Mes del Orgullo LGBTQ+.

Fue a través de TikTok que un usuario quiso preguntarle a la IA cómo se vería Mercury si estuviera conmemorando el Pride Day en un concierto de San Francisco.

En las imágenes se puede observar la icónica indumentaria que Mercury utilizaba en sus conciertos con Queen, además de lucir una notable vejez con canas en su cabello y un cuerpo más desgastado.

La IA decidió mantenerle su emblemático bigote para completar la simulación.

imagen-cuerpo

En redes sociales se han desatado toda clase de comentarios, que van desde quienes aprecian que la Inteligencia Artificial pueda crear estos escenarios que no pueden ser posibles hasta quienes se ríen por intentarlo.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1992 debido a una bronconeumonía complicada por el Sida que padecía.

Recientemente, en 2018, Freddie y Queen volvieron a estar en la cima de éxito con la salida de la película biográfica "Bohemian Rhapsody" protagonizada por Rami Malek y Lucy Boynton.



« El Porvenir / Eleazar Cortez »