banner edicion impresa

En Escena Cine


Tendrá Guardianes de la Galaxia ´final épico´

Tendrá Guardianes de la Galaxia ´final épico´


Publicación:04-05-2023

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Habrá todo un elenco de celebridades para despedir la saga.

"Guardianes de la Galaxia 3" está próxima a estrenarse. La cinta dirigida por James Gunn presentará una nueva sinopsis a los fans de la franquicia, por lo que es fundamental tener en cuenta cada detalle de su lanzamiento.

Javier Ibarreche, tiktoker de cine y series televisivas, fue uno de los primeros en dar un adelanto de lo que será la nueva película. Mediante un video, aseguró que Marvel lo había dejado "sin palabras", hecho que avivó especulaciones en redes sociales.

El estreno de la tercera y última aventura de los guardianes galácticos está fijado para el próximo 5 de mayo de 2023 en cines comerciales de México.

Para sorpresa de muchos, "Guardianes de la Galaxia 3" contará con un elenco integrado por celebridades de todas las tallas: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Bradley Cooper, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter y muchos más.

La última entrega contará con un "final épico" a palabras de Gunn. "Era necesario experimentar el arco completo de cada personaje", relató en entrevista antes de realizar el preestreno de la cinta al que acudieron medios de comunicación, influencers y críticos.

Sin dar spoilers, James Gunn confirmó en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores que "Guardianes de la Galaxia 3" incluye 2 escenas post créditos.

Tal como tiene acostumbrado Marvel a sus fans, las escenas se intercalan al concluir la película. Según lo dio a conocer Gunn, la primera de ellas aparecerá a la mitad de los créditos y la segunda al final.



« El Universal »