banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Detienen a uno tras esconder arma dentro de una quesadilla

Detienen a uno tras esconder arma dentro de una quesadilla


Publicación:17-04-2023
++--

En Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- La portación de armas es un problema latente para Estados Unidos ya que ha sido una de las principales causas de muerte en el país, debido a su mal manejo, sin embargo, hay gente que suele llevarlas al salir a la calle, tal es el caso de un hombre en Mississippi quien fue arrestado luego de que intentara esconder su arma dentro de una quesadilla.
De acuerdo con Fox News, la policía detuvo al hombre identificado como Devin P. Mitchell en una parada de tráfico por una infracción de tránsito, no obstante, al percatarse que el individuo dobló la quesadilla con el arma, esposaron al hombre.
Según la policía de Picayune, los oficiales vieron a Mitchell metiendo la pistola en una bolsa de Taco Bell, lo que los llevó a realizar una búsqueda en el vehículo, donde encontraron el arma escondida.
También le encontraron metanfetaminas, heroína liquida y parafernalia durante el operativo, por lo que Mitchell fue detenido y acusado de posesión de drogas, manipulación de evidencia física, posesión de un arma por un delincuente y posesión de parafernalia.


« El Universal »