banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con caseta abandonada

Acaba fuego con caseta abandonada
Caseta.

Publicación:19-04-2023
++--

Las autoridades sospechan que el siniestro fue provocado de forma intencional, pues no contaba con servicio de energía eléctrica.

Una caseta abandonada que estaba instalada en un predio ubicado en el centro del municipio de Apodaca, terminó totalmente destruida al incendiarse por completo.

Las autoridades sospechan que el siniestro fue provocado de forma intencional, pues no contaba con servicio de energía eléctrica.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 16:00 horas de ayer miércoles, en un predio ubicado en la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad de Apodaca.

Los vecinos mencionaron que esta caseta había sido colocada por una empresa constructora, que estaba laborando en la edificación de un centro comercial.

Sin embargo, al concluir la obra dejaron abandonada la caseta, indicando que regresaría con un tráiler para remolcarla.

Debido a que no regresaron a recoger el inmueble, los pandilleros comenzaron a saquearla y se llevaron diversos materiales.

Posteriormente la utilizaban como refugio para drogarse y realizar otras actividades ilícitas.

Fue ayer por la tarde cuando los vecinos reportaron que estaba incendiándose.

Al sitio llegaron unidades de la policía preventiva, Protección Civil y elementos de la central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas estuvieron trabajando durante varios minutos en el sitio, hasta que se logró controlar el fuego en su totalidad.

Mencionaron que afortunadamente no quedo nadie atrapado en el interior de la caseta, la cual terminó destruida por el fuego.




« El Porvenir »