banner edicion impresa

Local Municipios


Trabaja Apodaca en la rehabilitación de diversas avenidas

Trabaja Apodaca en la rehabilitación de diversas avenidas


Publicación:13-04-2023
++--

Aprovecharon que las lluvias terminaron para realizar las obras.

La tregua que dieron las lluvias en el área metropolitana de Monterrey, fue aprovechada por el municipio de Apodaca, para trabajar en el programa de rehabilitación de vialidades.

Así lo dio a conocer el alcalde César Garza Villarreal, quien indicó que trabajarían en tapar los baches que hay por toda la ciudad, con la finalidad de mejorar la movilidad en el municipio.

Garza Villarreal agradeció a los ciudadanos la paciencia y el apoyo que le han brindado a la administración en este sentido, por lo que trabajarán arduamente en la regeneración de las calles.

"Aquí andamos; hoy la lluvia nos dejó avanzar un poco más; sé qué hay por toda la ciudad y los vamos a tapar; gracias por su paciencia y apoyo; y a mis compañeros les agradezco el esfuerzo", señaló.

Cabe destacar que, como parte del programa de obras de pavimentación, para este año, el edil dio a conocer previamente que se le dará una avanzada muy significativa que indudablemente mejorará el entorno.

Entre ellas la cabecera municipal, la reconstrucción de la avenida Julián Treviño y en calles de la zona norte como la terminación de la ampliación de Humberto Ramos Lozano hacia el centro.

De tal manera que se modernizarán las avenidas Julián Treviño y avenida Orquídea, rehabilitación y mantenimiento de avenida Inspiración, ampliación de Río Orinoco-Margarito Garza, reconstrucción de pavimento asfáltico en calle San Valentín y varias calles en colonia La Reforma II.

Además de la Unidad Habitacional Independencia, calle Egipcios, Rincón de los Cristales, Misión de San Javier, Noria Norte y Sur, Nuevo Amanecer Primer Sector, Avenida Conquistadores, Ignacio Sepúlveda y Ruiz Cortines, entre otros.



« El Porvenir / Alma Torres »