banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a implicado en muerte

Aprehenden a implicado en muerte


Publicación:18-05-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El imputado es Jesús Antonio, de 23 años de edad, según informes de las autoridades.

Otro de los implicados en la muerte de un mecánico en la Colonia Palmiras Residencial, el lunes de la semana pasada en Escobedo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El imputado es Jesús Antonio, de 23 años de edad, según informes de las autoridades.

La detención de la persona fue el miércoles en Avenida Las Torres en su cruce con la calle De la Fundación, Colonia Parque Industrial, y le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado.

Una vez que se hizo el arresto del hombre, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 01 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Rogelio, que contaba con 48 años.

Los hechos se suscitaron el lunes de la semana pasada en la calle 13 ava y Álamo Oriente, Colonia Palmiras Residencial.

La víctima se encontraba en el exterior de su domicilio, el cual era utilizado como taller mecánico, a donde llegó el investigado en compañía de Javier y Mara (ya detenidos) y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra del hombre, el cual cayó sin vida en el lugar.

El sujeto investigado y sus acompañantes huyeron del lugar corriendo, observando que momentos después fueron interceptados Javier y Mara, así como los dos menores por elementos de seguridad pública de Escobedo.



« El Porvenir »