banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a joven por robo

Arrestan a joven por robo


Publicación:23-04-2023
++--

El presunto fue identificado como Antonio H., de 21 años de edad

Luego de robar un teléfono iPhone, a un trabajador de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la ciudad, un hombre fue detenido ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

El presunto fue identificado como  Antonio H., de 21  años de edad, quien fue capturado en la avenida Juárez  y Morelos a las 14:40 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan que un joven que les hace señas solicitándoles ayuda, ya que le acaban de robar por lo que se aproximan.

Ante dicha acción los uniformados  se entrevistan con la víctima  de  27 años, quien les señala al presunto, que al ver la unidad de policía sale huyendo.

El hombre señaló que se encontraba caminando por uno de los pasillos de la Plaza de la Tecnología, para dirigirse a su lugar de trabajo, cuando el presunto le arrebata su celular IPhone, en color negro, y al ver que pasaba cerca la unidad de policía se asustó y salió huyendo.

De inmediato los uniformados lo siguen, dándole alcance a unos metros del lugar de los hechos, siendo identificado por el propietario del aparato móvil como quien lo despojó, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »