banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a conductor por manejar auto robado

Detienen a conductor por manejar auto robado


Publicación:12-04-2023
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Juan Daniel R., de 44 años de edad, quien fue detenido en la colonia Moderna.

El conductor de un auto con reporte de robo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, tras ser detectado por cámaras de seguridad en la Colonia Moderna.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Juan Daniel R., de 44 años de edad, quien fue detenido ayer a las 14:00 horas en Antonio I. Villareal y Ruiz Cotines, en el mencionado sector.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados a través de C-4, sobre las irregularidades que presentaba un auto detectado por las cámaras de monitoreo vial.

Fue por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, como detectaron una camioneta Nissan estaquitas en color blanco, placas PU-4989, circulando por Antonio I. Villareal y Francisco Beltrán, por lo que se abocaron a la búsqueda.

De inmediato el vehículo fue visualizado, por lo que los oficiales le marcaron el alto al chofer.

Al verificar la situación legal del vehículo, en el C-4 se informó que contaba con reporte de robo un día antes en el centro de la ciudad.

El señalado, además de no justificar la posesión y procedencia del vehículo, fue detenido y el automóvil asegurado.

Juan Daniel R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »