Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan a canadienses en Ramos Arizpe; toman a joven de rehén

Asaltan a canadienses en Ramos Arizpe; toman a joven de rehén
Especial

Publicación:29-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Las víctimas viajaban abordo de cuatro camionetas en dirección a Saltillo cuando un grupo de delincuentes los detuvieron y robaron sus vehículos.

Ciudadanos canadienses fueron víctimas de un asalto en el que fueron despojados de sus vehículos y pertenencias por delincuentes que huyeron, mientras que un hombre de origen canadiense fue secuestrado y luego abandonado cerca de un punto de control de seguridad en Ramos Arizpe, Coahuila.

Los hechos violentos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas en la carretera Monterrey-Saltillo, específicamente en el kilómetro 37, en García, Nuevo León.

Según relatan los afectados a las autoridades locales, mientras se dirigían en cuatro camionetas hacia Saltillo, Coahuila, un grupo de individuos que viajaba en un vehículo les bloqueó el paso. Los delincuentes procedieron a amagar a los ciudadanos canadienses y los despojaron de sus pertenencias, además de llevarse a un joven de 23 años como rehén.

Ante esta situación, las víctimas alertaron rápidamente a las autoridades de García, quienes a su vez informaron a las autoridades policiales pertinentes. Tanto la Fuerza Civil, agentes ministeriales y policías de García iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las autoridades de Nuevo León colaboraron estrechamente con sus contrapartes en Coahuila, ya que se sospechaba que los delincuentes se dirigían hacia ese estado. Aproximadamente a las 15:00 horas, el joven de 23 años fue liberado cerca de un punto de control de seguridad en Ramos Arizpe, donde solicitó la ayuda necesaria.

Los familiares del afectado se reunieron en esa ciudad para denunciar los violentos sucesos de los que fueron objeto.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »