banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en San Nicolás

Balean a hombre en San Nicolás


Publicación:19-04-2023
++--

Alrededor de las 22:00 horas de ayer se registró la movilización en la Colonia Hacienda Santo Domingo

Con al menos tres impactos resultó un hombre tras ser baleado por hombres armados, logró escapar y manejar su motocicleta hasta ya no poder y pidió ayuda, anoche en la Colonia Hacienda Santo Domingo, municipio de San Nicolás.

Alrededor de las 22:00 horas se registró la movilización, en la Avenida Santo Domingo a la altura de la calle Rafael Valdovinos, en el sector antes señalado, donde desde un vehículo la persona fue lesionada cuando circulaba por esa arteria.

Después de la agresión, el hombre pudo manejar hasta Artículo 123 y Enrique Recio, en la Colonia Unidad Laboral segundo sector, donde comienza a desvanecerse, percatándose algunas personas de su condición y se acercaron para auxiliarlo.

El afectado, Fernando, de 29 años de edad, presentaba al menos tres impactos de bala, uno en cada glúteo y otro en la espalda parte baja lado derecho.

Algunos testigos que se percataron del lesionado lo estuvieron auxiliando, además de comunicar de lo sucedido a las autoridades.

Más tarde arribaron los elementos municipales, así como personal de Protección Civil de San Nicolás, quienes atendieron a la persona.

Una vez que recibió la atención requerida, el herido fue llevado en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

En el lugar quedó la motocicleta del joven, de quien según trascendió se le relaciona con narcomenudeo, aunque no fue confirmado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

El lesionado alcanzó a decir que iba en su moto Vento en color negra con rojo, por la Avenida Diego Diaz de Berlanga a la altura de la tienda Smart, cuando le sale al paso un vehículo en color gris, del cual los tripulantes comienzan a realizarle varias detonaciones.

Ante la agresión el hombre acelera la marcha de su motocicleta y al llegar a la Avenida Articulo 123 en su cruce con la calle Enrique Colunga en la colonia Unidad Laboral, comienza a desvanecerse, por lo que cae de la motocicleta, es donde lo auxilian algunos testigos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »