banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere mujer tras ataque en Apodaca

Muere mujer tras ataque en Apodaca


Publicación:26-04-2023
++--

Aproximadamente a las 22:30 horas del martes se registró la agresión, la pareja de la víctima resultó herido

El ataque a balazos contra un domicilio por parte de dos encapuchados dejó a una mujer sin vida y su pareja lesionado, anoche en la Colonia Los Ébanos, municipio de Apodaca.

Aproximadamente a las 21:50 horas se registró la agresión, que movilizó a elemento de la policía de diversas corporaciones.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Ceiba y Camino Real Mezquital Santa Rosa, en el tercer sector de la colonia antes mencionado, hasta donde llegaron los presuntos, al asomarse la mujer la balearon y posteriormente a su pareja.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La fallecida es una mujer identificada como Edith de la Cruz  (Eddy), de 35 años de edad, que resultó con heridas de arma de fuego en el tórax, en tanto el lesionado es Carlos Eduardo, de 35, quien presentaba herida en glúteo derecho y piernas.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, para luego ser trasladado a un hospital de la localidad.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el porche de la casa se encontraron al menos tres casquillos percutidos de arma de fuego.

Dentro de las primeras indagatorias se estableció que al lugar llegaron dos encapuchados a la casa y la ahora occisa al asomarse por la ventana le disparan y también resultó con dos heridas en la pierna derecha Carlos, quien era pareja de la mujer que falleció.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »