banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean domicilio y vehículos en Solidaridad

Balean domicilio y vehículos en Solidaridad


Publicación:01-06-2023
++--

Sujetos armados abrieron fuego contra el inmueble sin dejar personas heridas

Monterrey.- Dos autos y un domicilio fueron baleados esta mañana en calles de la Colonia Barrio Acero, en Ciudad Solidaridad, al poniente del municipio de Monterrey.

En la agresión registrada alrededor de las 07:30 horas de este jueves, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Níquel casi en su cruce con Ocaso, en el sector antes referido.

Una de las unidades baleadas es un vehículo Aveo color plata, con placas de Nuevo León, y el cual terminó con algunos cristales quebrados, el otro es un Toyota Cambrige.

Dentro de las primeras indagatorias, se estableció que los agresores eran al menos dos sujetos, quienes llegaron en un vehículo y dispararon contra los automóviles y el domicilio para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Algunos de los habitantes de la zona fueron los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Mas tarde, elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el lugar se encontraron al menos 36 casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron levantados por Servicios Periciales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »