banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen por realizar juegos de azar

Caen por realizar juegos de azar


Publicación:01-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El arresto fue a petición de personal de la Dirección Comercio Municipal, quienes constataron que operaban de forma ilegal.

Dos hombres a quienes se les sorprendió realizando juegos de azar en la vía pública y presuntamente engañando a los participantes, fueron detenidos el domingo por elementos de Seguridad Pública de Escobedo en la Colonia Cerradas de Anáhuac.

El arresto fue a petición de personal de la Dirección Comercio Municipal, quienes constataron que operaban de forma ilegal.

Como Miguel "N" y Mario "N", de 44 y 31 años de edad, se identificaron los presuntos ante la policía y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

A los detenidos se les aseguraron vehículos y los implementos que usan para realizar los juegos de azar.

El arresto de las personas se realizó en horas de la tarde, cuando fueron sorprendidos en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en Sendero y República Mexicana, en la Colonia Cerradas de Anáhuac.

Las autoridades habían recibido una denuncia ciudadana, fue así como los inspectores municipales iniciaron una investigación que llevó al arresto de los dos hombres.

Como parte de las indagatorias, los empleados acudieron al sitio y sorprendieron a los dos hombres realizando juegos de azar sin tener el permiso correspondiente y engañando a los participantes.

Se espera que alguna persona que se haya visto afectada por los señalados acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Los vehículos de los detenidos fueron retirados del lugar en grúa para ser llevados al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »