Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Caen tamaulipecos con tres kilos de droga

Caen tamaulipecos con tres kilos de droga


Publicación:05-07-2023

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que la captura de los sospechosos, se realizó a raíz de una investigación que estaban realizando los agentes.

En posesión de poco más de tres kilos de metanfetaminas, tres tamaulipecos, uno de ellos mujer, fueron detenidos por la Fiscalía General de la República con sede en Nuevo León, en General Bravo.

Mencionaron que la captura de los sospechosos, se realizó a raíz de una investigación que estaban realizando los agentes.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Julio "M", Carlos "G" y Daniela "R", quienes dijeron ser originarios de Tamaulipas.

Al momento de su detención, los sospechosos se desplazaban a bordo de un automóvil con placas de Tamaulipas.

La detención de los sospechosos se registró sobre la Carretera Monterrey- Reynosa kilómetro 167+500, a la altura del municipio de General Bravo.

Los agentes mencionaron que ya contaban con algunos datos sobre las actividades que realizaban los sospechosos.

Por lo que se montó un operativo especial hasta que se logró ubicarlos.

Al ser abordados, los tres acusados se quedaron sorprendidos y debido a eso no opusieron resistencia.

Mencionaron que a los implicados les localizaron ocho envoltorios ocultos en diferentes partes del vehículo, los cuales contenían aproximadamente tres kilos 590 gramos de metanfetamina.

Por tales hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.



« El Porvenir »