banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a cinco presuntos delincuentes

Capturan a cinco presuntos delincuentes
Detenidos.

Publicación:26-05-2023
++--

Elementos de Fuerza Civil lograron detener a cinco peligrosos delincuentes entre ellos una adolescente.

Elementos de Fuerza Civil lograron detener a cinco peligrosos delincuentes entre ellos una adolescente, decomisando droga, armas y una réplica de arma larga, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes en la colonia Jardines del Río entre las calles Jardines del Río y Río Missouri, en el municipio de Guadalupe.

En ese sitio, los policías encontraron al grupo de cuatro hombres y una adolescente, quienes amenazaban e insultaban a los colonos, además de  que uno de ellos, sostenía en sus manos un arma larga tipo rifle de postas.

De inmediato, los oficiales solicitaron a los presuntos que bajaran el arma, para posteriormente iniciar una revisión precautoria.

Los sospechosos se identificaron como David de 26 años de edad, Juan de 22, Sebastián de 30 años de edad, Aarón de 34 y Aracely de 17 años.

Mismos que ya eran buscados por las autoridades, pues son señalados como partícipes de diversos hechos violentos ocurridos en Guadalupe y el municipio de Juárez.

El resultado de la inspección fue el aseguramiento de más de 100 envoltorios de hierba verde y seca parecida a la marihuana, cuatro bolsos tipo bandoleras, un arma corta calibre .9 mm con un cargador con siete balas; una réplica de arma larga de postas, así como celulares y básculas grameras.

Las cinco personas presuntas infractoras y lo asegurado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »