banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae taxista con arma de fuego

Cae taxista con arma de fuego
Arma.

Publicación:26-05-2023

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

En ese lugar fue detenido un hombre identificado como Luis Lázaro "NN", de 36 años, con domicilio en el municipio de Montemorelos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos lograron la detención de un trabajador del volante que portaba un arma de fuego entre sus pertenencias.

Mencionaron que el acusado en ese momento estaba intentando abrir varios vehículos estacionados en un centro comercial, para robar las pertenencias que estaban en el interior.

Los hechos se registraron en el interior del estacionamiento de la tienda denominada "Merco", ubicada en la Avenida La Fuente en su cruce con la calle Cuauhtémoc,  en el mencionado sector.

En ese lugar fue detenido un hombre identificado como Luis Lázaro "NN", de 36 años, con domicilio en el municipio de Montemorelos.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Nissan, habilitado como taxi.

Según los informes de las autoridades, cuando realizaban recorridos de vigilancia, en este sector, observaron a metros de distancia cuando el sujeto visualizaba hacia el interior de los vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de la tienda denominada "Merco".

Por lo cual, decidieron abordarlo, pero el taxis se subió a su automóvil y emprendió la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los policías, quienes bloquearon las salidas del estacionamiento siendo capturado de inmediato.

Al ser interceptado, el sujeto mostro una actitud agresiva hacia los oficiales.

Indicaron que se procedió al aseguramiento del taxista y al realizarle una inspección de control preventivo se le localizo un arma de fuego.

El sospechoso fue esposado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.



« El Porvenir »