banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia bodega

Se incendia bodega


Publicación:26-05-2023
++--

Una bodega recicladora se incendió en la Colonia Mirasol

Una bodega recicladora se incendió en la Colonia Mirasol, donde además dos domicilios aledaños fueron evacuados, al poniente de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

El siniestro se registró alrededor de las 23:30 horas del jueves, en calle Cacomite 2204, donde se consumió material combustible como papel, cartón y aceite.

Ante los hechos, las autoridades evacuaron dos domicilios aledaños a la bodega, como manera de prevención, mientras que otros habitantes del área salieron por su cuenta al percatarse de lo sucedido.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León trabajaron en conjunto con personal de Bomberos estatales con las maquinas 4, 37 y 55 y la unidad 30 de PC Monterrey que cuenta con equipo contra incendios, en la eliminación y sofocación del mismo.

Tras estar trabajando en el área durante más de 30 minutos, se logró sofocar el siniestro, aunque ya una gran parte del material almacenado fue consumido por las llamas.

Las causas del siniestro no se establecieron, pero ya se realizan las indagatorias, además se removió el escombro para evitar que las llamas pudieran resurgir.



« El Porvenir »