banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca por falta de pericia

Choca por falta de pericia
Lugar de los hechos.

Publicación:30-03-2023
++--

La conductora terminó con lesiones de consideración, junto con otra mujer que la estaba acompañando en ese momento.

La falta de pericia de una mujer provocó un accidente vial dentro de un estacionamiento, al confundir el pedal de freno con el de aceleración, en el sector de San Jerónimo.

La conductora terminó con lesiones de consideración, junto con otra mujer que la estaba acompañando en ese momento.

Las autoridades mencionaron que el auto de las mujeres se estampó contra la pluma del estacionamiento, una camioneta estacionada, así como las tarimas de bultos de arena y recubrimiento de yeso que estaban en exhibición.

El accidente se reportó a las 10:00 horas en el interior de la tienda Home Depot, que se ubica en el cruce de la Avenida Insurgentes y la calle Bolivia, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

Siendo identificada la lesionada como Blanca Álvarez, de quien no se expesificó la edad, misma que terminó con golpes en todo el cuerpo.

Al momento de los hechos era acompañada por una jovencita, quien no fue identificada en ese momento.

Las damas viajaban en un vehículo Suzuki tipo SX4 con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades viales señalaron como presunta responsable, a la conductora del vehículo Suzuki que derribó una pluma del estacionamiento, se estrelló contra una camioneta Toyota Hilux y se proyectó contra los bultos de arena y de recubrimiento de yeso.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey.

Después de eliminar los riesgos por derrame de aceite, personal de Tránsito de Monterrey se hizo cargo del accidente.




« El Porvenir »