Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cobra segunda víctima explosión de casa en Juárez

Cobra segunda víctima explosión de casa en Juárez
Cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos. Foto: Especial.

Publicación:29-03-2024
++--

Falleció el padre de familia

Tras la explosión suscitada la madrugada del miércoles en Juárez, en un domicilio donde pereció una mujer, cobró una segunda víctima, al perecer el padre de familia.

El día de los hechos murió Esther Puente, de 52 años de edad, en su domicilio ubicado en calles de la Colonia Reserva de San Roque, en el mencionado municipio.

Luego de que Juan Antonio Vargas, de 52 años de edad, quien fue llevado de urgencia al hospital debido a las graves lesiones que presentaba por quemaduras, la tarde del jueves pereció.

Con la muerte del hombre, ya son dos las personas de la familia que fallecen debido a la explosión, que presuntamente sucedió por acumulación de gas.

Mientras tanto Yair y Osvaldo, de 24 y 19 años de edad, hijos de la pareja, siguen internados en el Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, debido a las lesiones por quemaduras que presentan.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia continúan con las investigaciones, del accidente suscitado la madrugada del miércoles ocurrido en un domicilio ubicado en el municipio de Juárez.

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »