banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Continúa búsqueda de joven ahogado en Río San Juan

Continúa búsqueda de joven ahogado en Río San Juan


Publicación:12-06-2023
++--

El rescate del cuerpo continúa con las diversas maniobras que se prolongaron varias horas luego del reporte de los hechos, ayer alrededor a las 15:30 horas

Elementos de Protección Civil del Estado continúan con la búsqueda del cuerpo del joven ahogado ayer en Río San Juan, en el municipio de China.

Este lunes, desde las 07:30 horas, se movilizaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Los Axolotes con apoyo de PC municipal para coordinar maniobras para la extracción y recuperación del cuerpo.

El rescate del cuerpo continúa con las diversas maniobras que se prolongaron varias horas luego del reporte de los hechos, ayer alrededor a las 15:30 horas.

La movilización se hizo en la Carretera Monterrey Reynosa, en el Río San Juan, en China.

Las autoridades habían recibido el reporte de un hombre que ingresó a nadar y posteriormente ya no lo observaron, esto en el Río San Juan, en un área con una profundidad aproximadamente de 5 a 10 metros y 8 de ancho. 

Protección Civil Municipal realizó un sobrevuelo con el dron en el área donde fue visto por última vez.

El ahora occiso fue identificado como Rosendo González Moreno, quien contaba con 19 años.

Elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones también se encuentran en el  lugar para tomar conocimiento, además del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »