Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Deja ataque armado en Santa Catarina un muerto y un herido

Deja ataque armado en Santa Catarina un muerto y un herido
Agentes ministeriales y policías del municipio arribaron al lugar del ataque.

Publicación:29-03-2024
++--

En un violento incidente en la colonia San Gilberto, un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras ser atacados por delincuentes.

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro resultó herido al ser atacados por delincuentes, quienes lograron evadir la justicia, en Santa Catarina. La muerte violenta ocurrió a las 21:20 horas en el cruce de las calles San Felipe y San Juan de los Lagos, en la colonia San Gilberto.

Socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, donde reportaron personas con heridas por arma de fuego. Los rescatistas atendieron a dos personas que presentaban heridas por arma de fuego; uno de ellos falleció en el lugar, mientras que un masculino fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Una fuente cercana a las investigaciones señaló que la noche del viernes un grupo de personas se encontraba dentro y fuera de una vivienda. Al lugar llegaron los gatilleros, quienes abrieron fuego contra ellos para luego escapar.

Agentes ministeriales y policías del municipio arribaron al lugar del ataque, iniciando las investigaciones del caso. Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector sobre el ataque armado ocurrido durante la noche del viernes.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »