banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a feminicida de Guadalupe

Detienen a feminicida de Guadalupe


Publicación:10-04-2023
++--

Fue sacado de una casa en la colonia Guadalupe Chávez.

Un integrante del crimen organizado con orden de aprehensión vigente por feminicidio y señalado como generador de violencia en Guadalupe, fue detenido por la Policía municipal por escandalizar en la vía pública.

El detenido fue identificado como Kevin Alexis, el cual cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Según la fuente, el ahora detenido ya era buscado por las autoridades de Guadalupe, al ser considerado de cometer hechos ilícitos y ser generador de violencia.

Kevin es acusado de haber ejecutado a una mujer, el pasado 21 de Febrero del año en curso sobre la Calle 11, en la Colonia Tolteca.

La detención del presunto generador de violencia ocurrió la tarde del domingo, sobre las calles Manuel Medina Ojeda y Fidel Velázquez, en la Colonia Guadalupe Chávez, ya que según estaba alterando el orden público.

Al arribo de los oficiales que lo ubicaron, el presunto criminal trató de escapar por las azoteas de las viviendas y al momento de descender fue capturado por policías municipales.

Una vez que apresaron al hombre, este amenazó a los policías captores, los cuales le hallaron una réplica de arma de fuego y una puntilla de acero



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »