banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a cliente de barbería en García

Ejecutan a cliente de barbería en García


Publicación:05-06-2023
++--

Un hombre recibió un balazo mientras esperaba su turno en una barbería ubicada en la Colonia Villas del Poniente

Monterrey.- Un cliente que esperaba su turno parta un corte de cabello en una barbería, fue ejecutado en un sillón de la sala de espera del lugar, en la Colonia Villas del Poniente, esta mañana en el municipio de García.

Alrededor de las 11:11 horas fueron los hechos, en calle Villa Alta 269, a unos metros al norte de su cruce con la Avenida Abraham Lincoln.

El negocio donde fueron los hechos tiene la razón social barbería "Peter barber shop", hasta donde llegó un hombre armado de entre 30 a  35 años, quien fue directo contra el ahora occiso y le disparó.

Una trabajador del lugar, así como un cliente, que presenciaron los hechos, corrieron al baño del sitio en donde se escondieron, cuando ya no escucharon ruido salieron y vieron a la persona inconsciente, por lo que fueron a pedir ayuda. 

Los elementos de la policía municipal confirmaron el evento, y el agresor alcanzó a darse a la fuga a pesar de los recorridos que estuvieron realizando las autoridades.

A la llegada de las unidades de emergencia de Protección Civil García encontraron a una persona en sillón del establecimiento lesionada por proyectil de arma de fuego.

Durante la exploración física por parte de personal paramédico se estableció que el lesionado es un hombre, el cual estaba inconsciente y presenta heridas de bala en cráneo.

Tras la valoración se confirmó la ausencia de signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos municipales.

El occiso quedó como N.N. (no nombre), robusto y de tez aperlada, vestía camisa negra tipo polo y pantalón de mezclilla, tenis y gorra negros.

En el lugar trascendió que el fallecido se llamaba Juan o Pedro (apodado Peter), de entre 40 a 45 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, en tanto el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantó evidencias en la zona del crimen.

Más tarde y tras darse fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La policía revisa diversas cámaras de seguridad en la zona de los hechos que pudieron haber captado a los agresores.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »