banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a motociclista en Apodaca

Ejecutan a motociclista en Apodaca


Publicación:23-04-2023
++--

La ejecución se registró alrededor de las 21:00 horas

 

El conductor de una motocicleta fue ejecutado la noche del sábado en el municipio de Apodaca por hombres armados que se dieron a la fuga.

La ejecución se registró alrededor de las 21:00 horas, en la calle Faisán, entre Colibrí y Águila, Colonia Paseo de Santa Rosa.

El ahora occiso manejaba su motocicleta, momento en que se atacado a balazos, por lo que cayó de la unidad.

Algunos testigos comunicaron lo sucedido a las autoridades, más tarde arribaron efectivos de la policía municipal, así como paramédicos.

Al ser revisado el afectado, las autoridades se percataron de que ya no presentaba signos de vida, por lo que resguardaron la zona de los hechos. 

En la revisión que se hizo del cadáver, le encontraron al menos un impacto de bala en la espalda, y el ahora occiso no pudo ser identificado en ese momento, quedó como N.N. (no nombre).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de la ejecución, quienes lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »