Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a presunto narcovendedor en Guadalupe

Ejecutan a presunto narcovendedor en  Guadalupe


Publicación:15-04-2024
++--

La muerte violenta fue reportada a las 19:40 horas en el cruce de las calles Del Valle y Del Amanecer, en la Colonia Valle del Sol.

Un hombre que se encontraba adentro de una casa señalada como punto de venta de drogas, fue ejecutado a balazos por un pistolero que se dio a la fuga, en Guadalupe.

La muerte violenta fue reportada a las 19:40 horas en el cruce de las calles Del Valle y Del Amanecer, en la Colonia Valle del Sol.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al llamado de una persona con heridas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos tras atender al masculino determinaron que ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como Luis David Mares Solís, quien contaba con 39 años de edad, el cual presentaba varias heridas por arma de fuego.

Mares Solís de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, contaba antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.

La fuente mencionó que Luis se encontraba dentro de la casa, la cual es señalada como punto y venta de estupefacientes.

Al lugar llegó el pistolero, quien al tener en la mira a su objetivo le disparó en varias ocasiones, dejándolo tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Policías de Guadalupe y efectivos ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar del ataque y se entrevistaron con vecinos del sector.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia localizaron como evidencia casquillos de arma corta.

 

 

 



« El Porvenir »