Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Estrella camioneta contra barda

Estrella camioneta contra barda


Publicación:17-03-2024
++--

Se indicó que debido al exceso de velocidad, el conductor de la troca perdió el control del volante y terminó chocando.

Un jovencito resultó lesionado al estrellar su camioneta contra una barda perimetral, en un predio ubicado en el municipio de Cadereyta.

Se indicó que debido al exceso de velocidad, el conductor de la troca perdió el control del volante y terminó chocando.

Protección Civil municipal informó, que el accidente se reportó a las 15:00 horas de este domingo en la Carretera Cadereyta- Allende, a la altura del ejido La Unión.

Informaron que el joven herido fue identificado como Brayan, de 16 años de edad, que fue trasladado hacia la Clínica Valle para su valoración médica.

Se indicó que el menor viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford color gris, con placas de circulación de Nuevo León.

Al lugar del accidente acudieron unidades de Protección Civil de Allende para brindar el auxilio al conductor.

Según los primeros informes de las autoridades viales, en ese momento la camioneta se desplazaba sobre los carriles de Cadereyta con dirección al centro de Allende.

Explicaron que debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y terminó por salir disparado fuera de la carpeta asfáltica.

Segundos después, la camioneta terminó estampándose contra una malla ciclónica y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Cadereyta y el municipio de Allende.

Los brigadistas rescataron al herido y fue llevado de urgencia a una clínica particular, en donde quedó internado bajo observación médica.



« El Porvenir »