banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Identifican a joven ejecutado en Linares

Identifican a joven ejecutado en Linares


Publicación:07-04-2023
++--

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Perales Moya, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Juan Pablo Duarte

El hombre que fue ejecutado y su cuerpo localizado en una brecha del municipio de Linares, era un joven reportado como desaparecido desde el pasado martes, después de salir de su vivienda ubicada en la zona de la Petaca, en Linares.

El cuerpo fue identificado por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicó la autopsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, se reservó los resultados del estudio que realizaron los médicos forenses.

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Perales Moya, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Juan Pablo Duarte, en la Colonia San Gerardo, sector de la Petaca.

Fue el pasado miércoles, cuando el cuerpo de Perales Moya fue encontrado con evidentes huellas de violencia, en un ejido del municipio de Linares.

Fue un campesino del lugar quien reporto el hallazgo a las autoridades, cuando estaba limpiando la hierba en la zona.

Los trágicos hechos se registraron en un predio ubicado cerca del kilómetro 137 de la Carretera Nacional, a la altura del Ejido Guajolote, casi en los límites con Tamaulipas.

El testigo dijo que encontró al desconocido entre unos matorrales, pero ya no quiso moverlo hasta que llegaran las autoridades.

Agentes de la AEI ya indagan entre amigos y familiares, para saber las actividades que realizaba el ahora occiso y con información que se recabe tratar de dar con los responsables del crimen.



« El Porvenir »