banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Levantan, golpean y balean a nigeriano

Levantan, golpean y balean a nigeriano


Publicación:24-05-2023
++--

La persona fue levantada en el municipio de Juárez y abandonada en la Carretera a Reynosa

Un hombre que aseguró ser nigeriano y a quien presuntamente levantaron y golpearon, fue además lesionado de al menos dos balazos y abandonado en la Carretera a Reynosa, donde lo encontraron la noche de ayer.

Tras el reporte de la persona lesionada, las autoridades acudieron al sitio, en donde se percataron del herido, en el kilómetro 22 de la carretera, en la entrada hacia el Anillo Periférico dirección al municipio de Apodaca.

Elementos de Protección Civil de Juárez atendieron al lesionado, quien tras ser revisado lo trasladaron al Hospital de Zona 21 del IMSS, identificándose como Ladislao Ch. C, de 26 Años de edad.

En las primeras indagatorias, se estableció que la persona afectada fue levantada en Juárez, quienes se lo llevaron en un vehículo, lo estuvieron golpeando y luego se dirigieron a la Carretera a Reynosa.

Una vez en la Carretera a Reynosa, la persona en bajada del vehículo, y antes de retirarse los presuntos lo balearon en al menos dos ocasiones.

Elementos de la Seguridad Pública de Juárez acudieron al lugar de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades realizan las indagatorias para determinar cómo se registraron los hechos y tratar de dar con los responsables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »