Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Sale motociclista herido en choque

Sale motociclista herido en choque


Publicación:16-07-2023
++--

Un motociclista resultó lesionado, después de estrellarse contra una camioneta que se atravesó a su paso en el municipio de Cadereyta.

Un motociclista resultó lesionado, después de estrellarse contra una camioneta que se atravesó a su paso en el municipio de Cadereyta.

Testigos de los hechos mencionaron que al pensar que el hombre había fallecido, el conductor de la camioneta rápidamente emprendió la huida.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se registró ayer por la mañana en la calle Cuauhtémoc, en su cruce con Iturbide, en la subida del Puente Gómez Morín, en el municipio de Cadereyta.

El motociclista fue identificado como Herón Palma, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio ya mencionado.

Indicaron que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, unidad que terminó destruida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, quien conducía una camioneta tipo pick up color rojo, con placas de Nuevo León.

Se indicó que el motociclista se desplazaba por la calle Cuauhtémoc, cuando repentinamente salió al paso la camioneta.

Esto hizo que la máquina de dos ruedas, terminara estrellándose por alcance contra la caja de la camioneta.

El lesionado fue trasladado por Servicios de Emergencia Cadereyta, hacía la Clínica 14 del IMSS para valoración médica.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal abanderaron la zona, mientras retiraron la motocicleta del lugar para evitar otro percance.

Los uniformados mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad de algunos locales, para verificar si alguna de ellas logró captar la camioneta responsable.



« El Porvenir »