banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia casa en Santa Catarina

Se incendia casa en Santa Catarina


Publicación:16-05-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por lo que la policía preventiva mantiene resguardado el lugar, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

Los puestos de socorro se trasladaron a una vivienda del municipio de Santa Catarina, que se incendió al parecer por un cortocircuito debido a la falta de mantenimiento del sistema de cableado.

El siniestro dejó al descubierto, que en cuarto de madera se almacenaban una gran cantidad de aparatos electrónicos y motocicletas, al parecer con reporte de robo.

Por lo que la policía preventiva mantiene resguardado el lugar, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

El incendio fue reportado a las 17:20 horas en la calle Andador Alazpas, en la Colonia Infonavit La Huasteca.

En un principio elementos de Protección Civil de Santa Catarina, recibieron el reporte de un incendio en una casa con personas atrapadas.

Sin embargo, al llegar confirmaron que el fuego estaba en un tejaban aledaño a la vivienda, donde se almacenaban los aparatos electrónicos y hasta motocicletas.

Los brigadistas se abocaron a controlar el fuego, que causó varias pequeñas explosiones debido a la clase de material que estaba almacenado.

Mencionaron que cerraron varias calles aledañas, pero no fue necesario la evacuación de las familias que estaban en las casas vecinas.

Los brigadistas rápidamente se abocaron a combatir el siniestro, cuyas llamas fueron controladas por los apagafuegos después de 30 minutos.

Mencionaron que la gasolina que estaba dentro de las motocicletas, provocó que el fuego se extendiera con más rapidez.

Las autoridades mencionaron que los daños materiales fueron de consideración, pero no se reportaron personas heridas.



« El Porvenir »