Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Viajan en auto con reporte de robo

Viajan en auto con reporte de robo


Publicación:21-07-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres que viajaban en un auto con reporte de robo en asalto.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres que viajaban en un auto con reporte de robo en asalto.

A los detenidos les revisaron el vehículo por ser conducido a exceso de velocidad y no respetar una luz de alto en un semáforo.

Los oficiales patrullaban este sábado, cuando se toparon con los sospechosos, alrededor de las 12:10 horas en la Avenida Cartagena y Cruz Angorada en la Colonia Hacienda Los Pinos Primer Sector.

En el referido cruce vial, los uniformados observaron un vehículo, con dos hombres, conducido a exceso de velocidad, que no hizo alto y se pasó la luz roja del semáforo.

Se les marcó el alto y los interceptaron metros más adelante, para realizar una inspección a los dos que viajaban en el auto Attitud, color gris, que se identificaron como Sergio, de 28 años, y Brayan, de 24.

Además, los policías solicitaron a la central de radio que verifique las placas del vehículo y en el sistema 911, el auto arrojó una denuncia de robo con violencia el 21 de abril en calles de la Colonia Villas Anzures en Juárez.

Se les informa a los dos hombres que quedan detenidos por estar en posesión del vehículo con reporte de robo.

Les dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser llevados ante un Ministerio Público y se definida su situación legal.



« El Porvenir »