banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vinculan a proceso a chofer de taxi

Vinculan a proceso a chofer de taxi
Lugar de los hechos.

Publicación:24-04-2023
++--

El conductor de un vehículo de aplicación que participó en un accidente vial.

El conductor de un vehículo de aplicación que participó en un accidente vial, en el que fallecieron tres adultos y dos menores en Juárez, fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

Francisco, conductor del auto de aplicación, quedó en prisión preventiva para seguir con el proceso por homicidio a título de culpa.

En la audiencia se comprobó que el chofer, a quien le practicaron pruebas de alcohol, drogas y se dijo que salieron negativas, por lo que no se agravó su situación jurídica.

El accidente ocurrió el pasado 22 de Abril sobre la Avenida Arturo B. de la Garza y Carretera a Reynosa, en la Colonia 20 de Noviembre.

En el vehículo Aveo de aplicación viajaban la madre de familia, sus dos hijas y sus dos nietas, pereciendo en el lugar las tres adultas, mientras que los bebés murieron al ingresar al nosocomio.

De acuerdo con las investigaciones que realizan las autoridades, Francisco como fue identificado el conductor del auto de aplicación, es señalado como presunto responsable luego de impactar una camioneta Estaquitas.

 

 

 

  

 

 

  

 




« El Porvenir »