banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelcan sobre Carretera Nacional

Vuelcan sobre Carretera Nacional


Publicación:04-04-2023
++--

Los afectados habían acudido a cenar, cuando se registró el accidente alrededor de las 23:50 horas del lunes, a la altura de La Rioja al sur de Monterrey.

El conductor de un auto y su acompañante resultaron lesionados al volcarse en la Carretera Nacional, a la altura de La Rioja al sur de Monterrey, tras pegar en el camellón central.

Los afectados habían acudido a cenar, cuando se registró el accidente alrededor de las 23:50 horas del lunes.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes únicamente fueron valorados en sitio, se negaron a ser llevados a un hospital, ellos acudirían más tarde por sus propios medios a un centro médico.

La unidad volcada es un auto Honda Civic modelo antiguo, en el que los afectados se desplazaban por la Carretera Nacional en dirección de norte a sur.

El conductor perdió el control de la unidad, golpeando el muro divisorio del camellón central, para luego volcarse.

La unidad Civic con placas de circulación RDZ 126-A, fue puesta en posición normal con una grúa y fue orillada para no entorpecer la vialidad.

Los lesionados se identificaron ante las autoridades como, Osvaldo Sandoval y Ricardo Álvarez Zárate, ambos de 20 años de edad.

Además de PC de Monterrey, arribó al lugar personal de Fuerza Civil, así como de tránsito municipal.

La vialidad en la zona estuvo afectada durante más de una hora, por lo que la zona permaneció abanderada para evitar otro accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »