banner edicion impresa

Local Estado


Conmemoran el Día de la Educadora

Conmemoran el Día de la Educadora
SNTE.

Publicación:24-04-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

En conmemoración por el Día de la Educadora o Educador, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación festejo a sus agremiados.

En conmemoración por el Día de la Educadora o Educador, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación festejo a sus agremiados con esa vocación.

Por tal motivo se les reconoció la gran labor de cumplir adecuadamente el puente inicial entre la familia y la escuela mostrando con ello una gran capacidad de respuesta ante las necesidades sociales.

Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General, encabezó el webinar con la conferencia que impartió Rosa María Torres Hernández, Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional.

Esto como parte de los festejos organizados por la organización sindical a nivel nacional y que contaron con la participación y asistencia entusiasta de las educadoras.

Como es del conocimiento público, las docentes educadoras reciben a las niñas y niños en su primera fase escolar, llevando la responsabilidad en la formación educativa.

Además de lo referente a los derechos y en los temas de inclusión, salud, alimentación adecuada y desarrollo de habilidades, incluso de muchos aspectos más que les permitan el desarrollo integral de los menores.

El líder Gutiérrez Reynosa encabezó los festejos desde donde hizo un público reconocimiento a las Educadoras y Educadores de Nuevo León y en el país




« El Porvenir »