banner edicion impresa

Local Estado


Desquician vialidad de Morones Prieto por falta de luz

Desquician vialidad de Morones Prieto por falta de luz
SP.

Publicación:02-05-2023

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Durante más de dos horas habitantes del municipio de San Pedro desquiciaron la vialidad de la avenida Morones Prieto.

Durante más de dos horas habitantes del municipio de San Pedro desquiciaron la vialidad de la avenida Morones Prieto.

Los inconformes de la colonia José María Garza decidieron realizar esta acción por la falta de energía eléctrica en sus hogares.

El cierre se hizo a la altura de la avenida José Vasconcelos, donde se presentó caos vial, cerca de las 14:40 horas.

Los vecinos afectados señalaron que desde el pasado viernes por la madrugada se dejaron sentir fuertes vientos en Monterrey y su el Área Metropolitana.

A los pocos minutos, esta situación comenzó a generar un problema ante la caída de cableado de electricidad en el mencionado sector.

Esta situación ha generado afectaciones en más de 20 familias, debido a que ante la falta de este servicio se echaron a perder los medicamentos de personas de la tercera edad.

"Algunos tenemos a personas enfermas y necesitan de medicamento que tiene que estar refrigerado imagines como estamos ahorita", expuso uno de los afectados.

"A nosotros la comida se nos hecho a perder y a pesar de que tenemos desde el viernes, los de la comisión no se han presentado para nada", señalo Irma Medina otra de las quejosas.

Los inconformes argumentaron que ya habían hecho las denuncias ante la CFE pero era hora en que nadie se presentaba para activar de nuevo el servicio.

Debido al bloqueo, agentes de transito tuvieron que cerrar la avenida Morones Prieto en circulación y desviar a los coches y el transporte público por otras calles.(JMD)




« El Porvenir »