banner edicion impresa

Local San Pedro


Invertirá SP más de 7 mdp para dignificar viviendas

Invertirá SP más de 7 mdp para dignificar viviendas
SP.

Publicación:26-04-2023

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Cabildo de San Pedro Garza García aprobó por unanimidad la aplicación de un fondo de 7 millones 408 mil 344 pesos.

El Cabildo de San Pedro Garza García aprobó por unanimidad la aplicación de un fondo de 7 millones 408 mil 344 pesos para la dignificación de las viviendas en la ciudad, con recursos del ramo 33.

El Síndico primero Francisco Juan Garza Barbosa presentó el acuerdo a consideración del Cabildo relativo a la petición formulada por la Ingeniera Gabriela Guadalupe Aranda Loyo, Secretaria de Desarrollo Social y Humano para la dignificación.

"Referente a la autorización de la aplicación del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales, del distrito federal del ramo 33, para el ejercicio fiscal del año 2023", señaló.

Por su parte, la regidora Daniela Gómez detalló que el fondo de aportaciones beneficiará a familias de 10 colonias de zonas vulnerables del municipio de San Pedro Garza García.

Con dichos recursos se construirán 59 techos, 32 cuartos y 21 baños, en viviendas de personas que viven en pobreza extrema.

Las colonias beneficiadas serán de colonias como San Pedro 400, Canteras, Centro de San Pedro, Lucio Blanco, Obispo, Vista Montaña, Revolución, Lázaro Garza Ayala, Pinos y San Francisco.

"Protección Civil está haciendo valoración de riesgos estructurales en esta y las demás viviendas y bueno es una invitación a seguir difundiendo este programa, que es muy importante para la vida de muchas familias y visibiliza que en San Pedro tenemos diferentes carencias", puntualizó la edil.(ATT)




« El Porvenir »