banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a joven con droga

Detienen a joven con droga
Detenido.

Publicación:24-04-2023
++--

En el momento en que caminaba por calles de la Colonia Niño Artillero.

En el momento en que caminaba por calles de la Colonia Niño Artillero, un joven fue detenido por la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de cuatro bolsitas de hierba verde aparente mariguana, además de que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo con violencia.

El presunto fue identificado como Roberto R., de 19 años de edad, quien fue detenido en Narciso Mendoza y Francisco Lagos Chazaro, la madrugada del domingo alrededor de las 02:10 horas.

Elementos de  la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, vieron a un hombre que al ver la presencia de las autoridades se puso nervioso y dio la media vuelta para tratar de correr.

Ante esto los uniformados le pidieron que se detuviera, por lo que el presunto se puso agresivo y comenzó a insultar a los oficiales.

Posteriormente al revisarlo le encontraron entre su ropa, cuatro bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características a la marihuana.

Se informó que el joven cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, del día 19 de octubre del 2022.

Roberto R., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »