banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por asesinar a su cuñada

Cae por asesinar a su cuñada
Detenido.

Publicación:24-04-2023
++--

El hombre que asesinó a cuchilladas a su cuñada el viernes pasado en Escobedo, fue detenido mediante orden de aprehensión.

El hombre que asesinó a cuchilladas a su cuñada el viernes pasado en Escobedo, fue detenido mediante orden de aprehensión por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades lo identificaron como Edson Antonio, de 32 años de edad, quien fue detenido sobre la Avenida Aztlán y Apolo, en la Colonia San Bernabé.

Una vez que los efectivos ministeriales ubicaron al presunto agresor, le mostraron la orden de aprehensión que obra en su contra por el delito de feminicidio.

Tras su captura fue subido a la patrulla de la AEI, para luego trasladarlo al Centro de Reinserción Social número1 Norte, donde quedó recluido.

El ahora detenido es acusado de haber asesinado a cuchilladas a su cuñada identificada como Ruth Elizabeth, quien contaba con 21 años, en hechos ocurridos el pasado 21 de abril.

De acuerdo con las indagatorias, la joven mujer estaba con sus dos hijos en su domicilio ubicado sobre la calle Unidad Astronómica, en la Colonia La Unidad.

Fue en esos momentos en que Edson atacó a su cuñada con un cuchillo, causándole heridas en cuello y tórax que terminaron por ocasionarle la muerte.

La tarde del viernes 21 de Abril, llegó el suegro de la mujer a quien encontró sin vida en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades.

 

     




« El Porvenir »