banner edicion impresa

Local Juárez


Disfrutan en Juárez del "Tamal Fest"

Disfrutan en Juárez del "Tamal Fest"
Juárez.

Publicación:28-03-2023
++--

El Alcalde de Juárez Nuevo León destacó esta semana el haber concretado un festín al mayor donde cientos de familias disfrutaron del "Tamal Fest".

El Alcalde de Juárez Nuevo León destacó esta semana el haber concretado un festín al mayor donde cientos de familias disfrutaron del "Tamal Fest" en esta localidad.  

Y es que con un gran ambiente con música en vivo, animadores y shows infantiles fue el marco para que cientos de familias pasaran una tarde de convivencia en la plaza principal del municipio de Juárez durante el Tamal Fest 2023, organizado por la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de elegir los tamales a degustar entre 15 expositores que durante esta primera edición del Tamal Fest ofrecieron este producto tan tradicional y típico de Juárez.

"Son un orgullo de nuestro municipio estos comerciantes que siguen poniendo en alto el nombre de Juárez, Nuevo León, a través de los tamales", expresó Paco Treviño, "quiero agradecerles a los expositores de esta muestra gastronómica por el hecho de haberse sumado para llevar a cabo este festival del tamal".

Comentó que con este tipo de eventos lo que se busca es la convivencia familiar.(AME)




« El Porvenir »