banner edicion impresa

Local Monterrey


Exigen resultados en la búsqueda de Marina, Maritza y Dora

Exigen resultados en la búsqueda de Marina, Maritza y Dora


Publicación:21-05-2023
++--

Familiares y amigos protestan afuera de la Fiscalía General del Estado

Familiares y amigos de Marina y Maritza Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes protestaron frente a la Fiscalía General del Estado y posteriormente recorrieron las calles del primer cuadro de la ciudad para exigir resultados en la búsqueda de las mujeres desaparecidas.

Al menos una veintena de personas se concentraron a las afueras de la Fiscalía en busca de ejercer presión contra las autoridades para dar con el paradero de las féminas.

Previo al inicio del recorrido, los familiares de las víctimas ofrecieron una misa para pedir por la pronta aparición de Marina y Maritza Pérez Ríos.

Gretel Arredondo, familiar de las desaparecidas, señaló que hasta la fecha las autoridades han sido muy lentas en la búsqueda.

"La verdad ha sido lenta la búsqueda, entendemos que no hay una evidencia, celulares o del vehículo en el que andaban, pero no es posible que se las haya tragado la tierra", manifestó Arredondo.

"Cómo familia hoy alzamos la voz para recordarles a los involucrados en la búsqueda que hagan lo conveniente y se logre su ubicación", mencionaron.

Asimismo, mencionaron que el pasado sábado 20 de mayo la Fiscalía comenzó una nueva búsqueda en la zona de la desaparición, sin que hasta el momento se les haya dado resultados.

"De esta última búsqueda que hubo a las anteriores si hubo un buen lapso de tiempo de diferencia 

Cabe recordar que, Marina, Maritza y Dora, desaparecieron el pasado 25 de febrero en el municipio de China Nuevo León durante su trayecto hacia un mercado de Montemorelos a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado, modelo 1996 con placas de Texas.



« El Porvenir / César López »