banner edicion impresa

Local Estado


Festeja `Pato´ Lozano a mamás de Pesquería con Shaila Dúrcal

Festeja `Pato´ Lozano a mamás de Pesquería con Shaila Dúrcal


Publicación:06-05-2023
++--

Con un magno festival que contó con la actuación especial de Shaila Dúrcal, el alcalde Patricio Lozano festejó a todas las mamás de Pesquería.

Con un magno festival que contó con la actuación especial de Shaila Dúrcal, el alcalde Patricio Lozano festejó a todas las mamás de Pesquería.

Consciente de que las mujeres son el motor del municipio, el alcalde ofreció un día sinigual donde se comprometió a seguir generando acciones que las beneficien.

Más de 4 mil mamás arribaron a la Unidad Deportiva Centro, en la que disfrutaron también de shows de comedia y dinámicas para su entretenimiento.

"Estamos muy contentos con más de cuatro mil mamás de Pesquería que se dieron cita está tarde con nosotros", expuso.

"Todos los que estamos aquí estamos gracias a una mujer, darles las gracias, darles las gracias de corazón, agradecerles por todo el amor que nos han dado, por todo su amor incondicional".

"Esto es lo que se merece la gente y estamos trabajando, y estamos aquí felices, felices de tener aquí a las familias", puntualizó.

Aldo Show, fue parte de la variedad, mientras que para tranquilidad de las asistentes se contó también con show infantil para sus pequeños.

Muchos, dijo, son los sorprendidos por los grandes eventos que se realizan hoy en Pesquería para el deleite de sus habitantes.

Festejos que son financiados por eso incremento de hasta el 30 por ciento en la recaudación de impuestos de quienes antes se amparaban para no pagar.

"La verdad todos han estado bien sorprendidos de estos eventos que estamos teniendo en Pesquería", refirió.

"Hace poquito me preguntaban ¿oye alcalde, cómo es posible que ahora si estamos teniendo estos eventos? Y les decía bien fácil, porque nos hemos estando dando la tarea de cobrar todos los impuestos, gracias a esos ricotes".

"Más de un 30 por ciento (aumentó la recaudación), pero sobre todo es que los grandes están pagando, antes me metían amparos y empezaban a patear la pelota, hoy no les damos chanza de eso", agregó.




« El Porvenir »