banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Firman IMSS y SC escrituras de terrenos de nuevo hospital

Firman IMSS y SC escrituras de terrenos de nuevo hospital
SC.

Publicación:26-04-2023
++--

El anuncio de este hospital de altas especialidades del IMSS se da a la par de la llegada de una gigafactory de Tesla a Santa Catarina

Tratando de concretar la construcción del nuevo hospital del IMSS en Santa Catarina, este miércoles ambos poderes firmaron las escrituras para la construcción de este gran nosocomio de altas especialidades.

Es así que el Alcalde de Santa Catarina Jesús Ángel Nava Rivera, en conjunto con Tonatiuh Ortiz Castillo Titular del órgano de Operación Administrativa Regional Nuevo León del IMSS, realizó la firma para las escrituras de los terrenos donde se instalará el Hospital de Altas Especialidades.

Con esta firma el Gobierno de Santa Catarina da un gran paso para la mejora del sistema de salud en la región el cual beneficiará a miles de personas afiliadas al IMSS, y se continúan con los trámites para la construcción de dicho hospital.

Asimismo, el anuncio de este hospital de altas especialidades del IMSS se da a la par de la llegada de una gigafactory de Tesla a Santa Catarina, lo que impulsa a la ciudad con servicios de salud y en desarrollo económico.

Durante la firma Nava Rivera detalló que este beneficio se da luego de más de una década, ante la necesidad de contar con un espacio de atención en materia de salud.

"Ha sido una gestión de una década que beneficiará no solo a la ciudad, también al Estado y a la región", agregó el municipe.(AME)




« El Porvenir »