banner edicion impresa

Local Escobedo


Inauguran en Sabinas Hidalgo un banco de Bienestar

Inauguran en Sabinas Hidalgo un banco de Bienestar


Publicación:06-04-2023
++--

Así es que bajo la dirección de la Delegada Judith Díaz Delgado, se busca arreciar cada vez más los beneficios el Gobierno federal para con los ciudadanos.

Como parte del crecimiento de la Delegación Federal de Bienestar Social en Nuevo León esta semana se concretó la apertura de un Banco Más de Bienestar Social, esta vez en Sabinas Hidalgo

Así es que bajo la dirección  de la Delegada Judith Díaz Delgado, se busca arreciar cada vez más los beneficios el Gobierno federal para con los ciudadanos. 

Dicho ello el colocar cada vez más cerca este tipo de bancos, ayuda a que los beneficiarios no se tengan que trasladar a lugares más lejanos de donde habitan para recibir sus dinero.  

"En Sabinas Hidalgo estuvimos  con el objetivo de consolidar los Programas para el Bienestar, se toma protesta a miembros del Comité del Banco Bienestar, así es que de ahora en adelante, además de acudir a retirar tu pensión, podrás acudir a ésta sucursal a recibir información o realizar trámites relacionados a nuestros programas". 

Hoy en día la Pensión del Bienestar realiza  ya el cambio de tarjetas desded hace unos meses durante una campaña nacional y los pagos de la Pensión del Bienestar son de manera bimestral.  

"La Tarjeta del Bienestar funciona como un plástico bancario y también te permite acumular dinero y los beneficiarios de la Pensión del Bienestar reciben su apoyo económico por medio de la Tarjeta del Bienestar, la cual puede ser usada para pagar en miles de establecimientos, sin embargo, también se puede retirar dinero en efectivo del plástico tanto en los Bancos del Bienestar, así como en los bancos más comerciales". 

Es de decir que hay algunos Bancos que no cobran comisión por retirar dinero de la Tarjeta del Bienestar.



« El Porvenir / Alberto Medina »